La extensa saga de Kylian Mbappé con Real Madrid llegó a su fin hace semanas cuando fue anunciado y presentado como nuevo jugador de la Casa Blanca.
Sin embargo, ahora el público desea verlo en acción con su nuevo club y su petición será cumplida este miércoles cuando estrene su uniforme blanco frente a Atalanta en la Supercopa de Europa, el primer título que puede levantar con el equipo de sus sueños.
Lea También: Venezuela obtuvo ocho medallas en Olimpiada Mundial de Matemáticos 2024
Su llegada levantó muchas suspicacias en la fanaticada merengue, y del fútbol general, ya que la «novela» que debió soportar la institución para concretar su llegada provocó cierto malestar en el aficionado.
Pese a ello, tal situación y comentarios como que «rompería el vestuario» parecen haber quedado en el olvido, por los momentos, luego de ver al francés compartir el resto de sus compañeros durante los entrenamientos.
Una foto publicada por Vinícius Jr en sus redes, tumbado en el césped sonriendo junto a Jude Bellíngham y el propio Mbappé, se convirtió en viral a horas del estreno de un tridente que invita a soñar con todo al madridismo. La complicidad a horas de la puesta de largo del astro francés ante su estreno soñado.
Comente