Kobe se perdería el resto de la temporada

1503 dep (8) 01
24 de enero, 2015 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1503 dep %288%29 01

Foto: Agencias

La estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant se perdería lo que resta de la temporada 2014-15 de la NBA, debido a un desgarre en el manguito rotador del hombro derecho, revelaron fuentes a Ramona Shelburne de ESPN.

Bryant, quien fue examinado por los médicos del equipo el viernes, sufrió el desgarre en la segunda mitad del juego del miércoles por la noche en donde cayeron con los New Orleans Pelicans, aunque fuentes dijeron que Bryant se ha ocupado de esta lesión en el hombro desde la pretemporada.

El coach de los Lakers, Byron Scott no pudo ocultar su preocupación por el futuro de la estrella de los Lakers durante la ronda de tiros de práctica del viernes por la mañana en San Antonio.

«Sí, estoy preocupado», dijo Scott. «Todos en la organización estamos preocupados por esto».

La lesión aparentemente se agravó cuando restaban 4:14 minutos por jugarse del tercer cuarto del duelo contra Pelicans cuando se perfilaba desde la línea de base para hacer una clavada a dos manos.

Bryant, quien fue votado como titular del equipo de la Conferencia del Oeste el jueves en la noche para un récord tras 17 años consecutivos, ha jugado 35 encuentros con los Lakers esta temporada, promediando 22.3 puntos para su porcentaje de tiro más bajo de su carrera con un 37.3 por ciento.

«No sé si sea el desgaste por jugar tantos minutos al inicio sea el resultado de que está pasándole ahora mismo», dijo Scott. «Para serte honesto, pensé en eso, me pone muy enfermo, ya sabes».

El lunes está programado que Bryant sea examinado por el Dr. Neal ElAttrache de la Clínica Ortópedica Kerlan Jobe en Anaheim y al salir de ahí se tomará una decisión sobre una posible cirugía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente