Kobe ovacionado en Toronto

1813 13F AFP 01
9 de diciembre, 2015 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1813 13F AFP 01

Foto: Agencias

Cada ciudad a la que ha ido se ha rendido a sus pies. El lunes fue Toronto. El Air Canada Centre ovacionó a Kobe Bryant en lo que fue su última actuación en dicho tabloncillo.

Fue precisamente en Toronto donde Kobe firmó su mejor actuación como profesional, anotando un total de 81 puntos ante los Raptors, hace nueve años.

Sin embargo, el panorama de los Lakers sigue siendo desalentador y cayeron ante los Raptors 101-93. Los grandes protagonistas fueron Kyle Lowry, quien anotó 27 unidades y KyJulius Randle que registró 15 puntos y 11 asistencias ante los angelinos.

Además, por primera vez en la historia de la franquicia, Toronto barre a los Lakers, llevándose los dos partidos de la temporada.

Homenaje

Otro de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar a falta de 2:53 para acabar el primer cuarto, cuando los Raptors proyectaron un vídeo-homenaje para Bryant, quien agradeció los aplausos y vítores que le dedicaron desde la grada.

«Wow! Wow! Han hecho que me sienta de una manera increíble. Estaba sentado y empezaron a cantar ‘¡queremos a Kobe! Estaba como… dame otros cinco minutos», comentó tras el partido.

El 24 de Los Ángeles culminó el partido con un total de 21 puntos y 8 rebotes. Por cuarta vez en la campaña Kobe supera los 20 puntos y primera que concluye con un 50% en tiros de campo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente