Kobe Bryant trata de detener salida de Gasol

1133 deporte(10) 01
7 de enero, 2014 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1133 deporte%2810%29

Foto: Agencias

Kobe Bryant, estrella de Los Lakers de Los Ángeles, ya no sabe qué hacer para respaldar la continuidad del español Pau Gasol, cuya salida del equipo de la NBA podría producirse en las próximas horas.

«¿Qué más puedo hacer para apoyarlo? ¿Hacer una bandera de Pau y llegar a caballo con los colores de la bandera de España en la cara como un William Wallace español? No sé qué más hacer», dijo en la noche del domingo Bryant sobre su mejor socio en los títulos ganados por los Lakers en 2009 y 2010.

Gasol, de 33 años, está en el centro de una posible operación por la que saldría del equipo para ir a Cavaliers de Cleveland, que a cambio daría a los Lakers a Andrew Bynum.

El español, que no mantiene una relación fluida con su técnico, Mike D›Antoni, está en el último año de su contrato con los Lakers, que le reporta 19 millones de dólares.

Pero Bryant, que está lesionado por una fractura en la rodilla y que solo ha jugado seis partidos en lo que va de temporada, es el mejor aliado del español en Los Ángeles, cuyo equipo volvió a perder, aunque nadie podrá echárselo en cara a él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente