Kenpo avanza a pasos agigantados

1246 110images
7 de mayo, 2014 - 6:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La Asociación de Kenpo del estado Zulia realizó un excelente trabajo al lograr el noveno puesto en el Primer Chequeo Nacional del Deporte que se celebró en Barinas del 2 al 4 de mayo y los atletas demostraron que tienen la capacidad y el talento para ir escalando en los distintos eventos nacionales para lograr un cupo en la selección nacional, la representación del estado consiguió un total de 28 medallas.

El sensei Gerardo Vásquez, delegado de la Asociación de Kenpo del estado Zulia (Asokenpo), afirmó que fue una gran experiencia que demuestra el deseo de superación de los jóvenes ya que tenían siete años sin participar en ninguna competencia oficial y lograron ubicarse en un excelente puesto.

Vásquez informó que el próximo chequeo nacional se realizará el mes de julio y ahí buscarán seguir subiendo. Las categorías infantil, juvenil y adulto son las que participan y desempeñan el kata, mano libre, combate, kata con armas y defensa personal.

La delegación zuliana logró el único nocaut de la competencia anterior en manos de Michaell Mora, cinturón azul. El sensei expresó que el público en general puede unirse a cualquier escuela de kenpo del estado, para mayor información pueden comunicarse con él a los números 0426-8012252/0414-6136633.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente