Kárate aportó tres doradas para Venezuela

28 de noviembre, 2014 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La jornada de este jueves de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, cerró con broche de oro con tres preseas doradas en la disciplina de kárate do para Venezuela.

La primera dorada la obtuvo Antonio Díaz al vencer al mexicano Waldo Ramírez con marcador 5-0 en la modalidad de kata. De igual modo, Aurimer Campos se impuso ante a la colombiana Lilia Angulo (4-1) en la categoría de 50 kilogramos. La última de oro fue dada en la competencia de 60 kilogramos por Jovanni Martínez, quien venció a Norberto Sosa de República Dominicana, con puntaje 7-2. Por su parte, Andrés Madera cayó en la final de los 67 kilogramos, quedándose con la medalla de plata. El oro fue para Deivis Ferreras de República Dominicana (1-4).

Equitación y atletismo sumaron

El cuarteto venezolano de equitación, conformado por Pablo Barrios, Andrés Rodríguez, Enmanuel Andrade y Ángel Karolyi, ganó medalla de oro en la prueba de salto por equipos. El conjunto venezolano logró la presea de oro por un puntaje de 6.75. La plata fue para Colombia (7.19) y el bronce para República Dominicana (8,51).

Igualmente, la atleta venezolana Nercely Soto ganó otra dorada al resultar triunfadora de la carrera de 200 metros planos con un tiempo de 23 segundos y 14 milésimas (23.14). El segundo lugar fue para la colombiana María Idrobo (23.52) y el tercero para Allison Peter (23.54), representante de Islas Vírgenes.

Venezuela se mantiene en el cuarto lugar del medallero con 195 preseas en total, con 48 de oro, 60 de plata y 87 de bronce. La selección venezolana de fútbol masculino disputará hoy el partido por la medalla de oro ante México.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente