Juego de las Estrellas para el «Panda»

1090 Deportes otras (10) 01
21 de noviembre, 2013 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1090 Deportes otras%20%2810%29

Foto: Agencias

El próximo Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se jugará en honor a una de las figuras representativas del presente de la franquicia de los Navegantes del Magallanes: Pablo Sandoval. La directiva de la Lvbp y de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, anunciaron este martes que el partido que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en Valencia, se jugará en honor del grandeliga de los Gigantes de San Francisco.

«Pablo Sandoval es una figura representativa del béisbol venezolano, pues no solo ayudó al Magallanes a titularse campeón la temporada pasada, después de 11 años, sino que también ha cosechado algunos hitos en las Grandes Ligas que hacen complicado no querer homenajearlo en este encuentro, que se jugará en su casa, el José Bernardo Pérez de Valencia», indicó Oscar Prieto Párraga, presidente de la Lvbp.

«Además, él es una persona que tiene muchas actividades benéficas en Valencia y Puerto Cabello, y ello también son argumentos que se consideraron para escogerle como el homenajeado». El partido de astros de la temporada 2013-2014 se jugará por tercera temporada consecutiva contra una representación de una de las otras ligas adscritas a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, en esta oportunidad será contra un grupo de la Puerto Rico Baseball League, luego que en las pasadas dos ediciones fuese un contingente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente