Josmil Pinto la botó en victoria de Mellizos

1236 Dep (3) 01
27 de abril, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1236 Dep%20%283%29

Foto: AFP

Phil Hughes lanzó durante siete episodios con autoridad y el venezolano Josmil Pinto conectó su quinto jonrón de la campaña, para que los Mellizos de Minnesota vencieran el sábado 5-3 a los Tigres de Tigres de Detroit.

Detroit ganaba por 2-0 antes de que el venezolano Aníbal Sánchez abandonara la lomita en el tercer episodio, por una ampolla en el dedo medio de su mano de lanzar. Luego la novena informó que el lanzador fue colocado en lista de lesionados de 15 días, con laceración en el dedo medio de la mano derecha. Ello obligó a que entrara en acción su compatriota José Ortega (0-1), recién convocado de las menores.

Ortega, quien llegó de la sucursal de la Triple A en Toledo, se combinó con Phil Coke para caminar a seis bateadores de los Mellizos, incluidos cinco en la quinta entrada.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Por los Eduardo Escobar de 3-0 con una anotada.

Gregor Blanco aportó

Hunter Pence bateó un sencillo productor de dos carreras como parte de un racimo de cuatro rayitas en la quinta entrada, y los Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 5-3 a los Indios de Cleveland. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-0. Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-0, Grégor Blanco de 1-1 con una anotada y una producida.

José Tábata remolcó

El bullpen de los Piratas de Pittsburgh lanzó siete episodios con solidez luego de que el abridor dominicano Francisco Liriano dejó el juego con síntomas de resfriado y mareos, durante el triunfo de 6-1 sobre los Cardenales de San Luis la tarde del sábado. Por los Piratas, Jose Tábata bateó de 4-3 con una producida y una anotada.

Medias Rojas 7-6 Azulejos

A.J. Pierzynski pegó el octavo grand slam de su carrera, Will Middlebrooks agregó un cuadrangular sin hombres en base y los Medias Rojas de Boston resistieron para superar el sábado 7-6 a los  Azulejos de Toronto. Por los Medias Rojas, Jonathan Herrera de 4-0. Por los Azulejos, Dioner Navarro de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Angelinos 3-4 Yankees

John Ryan Murphy pegó su primer cuadrangular en Grandes Ligas e impulsó tres carreras, Dellín Betances se llevó su primer triunfo en las mayores y los Yankees de Nueva York se recuperaron para vencer el sábado por 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente