José Altuve se alzó con el Premio Luis Aparicio

dep-(4)_01.jpg - 25.58 Kb
23 de octubre, 2014 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Honor a quien honor merece. El «pequeño gigante» José Altuve fue distinguido ayer como el mejor pelotero venezolano en la presente temporada de Grandes Ligas al quedarse con la undécima edición del Premio Luis Aparicio.

Una nota de prensa señaló que Altuve se erigió con el premio al obtener 48 votos para el primer lugar, 29 para el segundo, 15 para el tercero y 6 para el cuarto, consiguiendo un total de 461 puntos. El «Rey» Félix Hernández terminó con 28 sufragios para el primero y un total de 414 unidades y Víctor Martínez se quedó con el tercer lugar del escalafón con 24 votos para el primero y 399 puntos.

El intermedista de los Astros de Houston fue reconocido por periodistas nacionales e hispanos tras una campaña donde fue campeón bate de la Liga Americana con .341 de average. Además lideró el «Joven Circuito»  en imparables (225) y bases robadas (56).

«Para mi recibir este importante trofeo de manos de Don Luis Aparicio, y en el año en que se le rinden tantos homenajes, y justo en la edición que lleva su número, es un momento indescriptible. Siempre veía a los demás recibirlo y siempre soñé con algún día estar ahí, aunque nunca pensé que fuese tan rápido», expresó Altuve según el referido boletín de prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente