José Altuve llegó a 50 estafadas

1364 dep (3)
3 de septiembre, 2014 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1364 dep%20%283%29

Foto: Agencias

La campaña que está teniendo José Altuve es para recordarla por siempre. El pequeño venezolano (de estatura) se convirtió ayer en el tercer criollo en llegar a 50 bases robadas en una misma temporada, luego de Luis Aparicio y Róger Cedeño.

En el cierre del primer episodio del partido entre Astros de Houston y Los Angelinos de Anaheim, Altuve se estafó la almohadilla cuando CJ Wilson se encontraba en la lomita. En este cotejo, el criollo sonó su séptimo jonrón de la campaña y hasta el cierre de esta edición, en la parte baja de la séptima entrada, había bateado de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. Además, se encuentra a nueve indiscutibles para llegar a los 200 inatrapables en una temporada, hecho que solo consiguió con la camiseta de los Astros de Houston el histórico Craig Biggio.

Navarro la sacó

Dióner Navarro conectó un fuerte batazo de cuatro bases en el octavo episodio para traer dos carreras y contribuir en la victoria de los Azulejos de Toronto 8-2 sobre los Rays de Tampa Bay. El criollo se fue de 1-1.

Sardiñas con el primer equipo

Los Vigilantes de Texas decidieron subir ayer desde Triple-A Round Rock al derecho Lisalverto Bonilla, al derecho Nick Tepesch y al infielder criollo Luis Sardiñas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente