Jhonattan Vegas destaca en Houston

1568 B(silueta) AFP 01
6 de abril, 2015 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1568 B%28silueta%29 AFP 01

El criollo sigue mostrando un gran juego en Houston

Foto: Agencias

Jordan Spieth siguió mostrando gran golf en la antesala del Masters, al firmar una tarjeta de 67 golpes, cinco debajo del par, para tomar ventaja de un impacto en la punta del Abierto de Houston.

El texano de 21 años embocó un putt a unos 12 metros del hoyo 3, un par 16, para anotarse un birdie. Acumula 202 golpes, 14 bajo par, en el último torneo de la Gira de la PGA antes del primer major de la temporada. Spieth viene de cosechar un título y un segundo lugar en sus últimos dos certámenes, lo que le ha permitido ascender al cuarto lugar en los World Golf Rankings

 

Una victoria el domingo permitiría que Spieth desplace en el primer lugar de la tabla de puntos a Jimmy Walker y reforzaría su confianza para el Augusta National, donde quedó segundo el año pasado, detrás de Bubba Watson.

Austin Cook está empatado en el segundo lugar, con 203 golpes, junto con Scott Piercy y Johnson Wagner. Piercy fue el líder tras la primera ronda y Wagner se coronó aquí en 2008. El venezolano Jhonattan Vegas completó su recorrido en 71 golpes, para un total de 209, siete bajo par, y el mexicano Óscar Fraustro entregó una tarjeta de 75, para un acumulado de 215, uno debajo del par de campo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente