Jesús Pérez voló en San Francisco

1079 Deportes otras (5) 01
10 de noviembre, 2013 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1079 Deportes otras%20%285%29

Foto: Agencias

Su performance había sido excelente, pero su momento no había llegado… hasta ayer. Jesús Pérez, uno de los rematadores natos más importantes de los últimos años en el país ganó este sábado la quinta y penúltima etapa de la 29na. edición de la Vuelta Ciclística al Zulia al sobrarse en una llegada masiva frente a la Basílica Menor del Padre Vílchez en el municipio San Francisco.

Al término de la fase 5, la clasificación general individual se mantuvo con Yorman Fuentes (Kino Táchira) a la cabeza, mientras que Luis Valera (Gobierno del Zulia) se mantiene como su más inmediato seguidor a un segundo. De las cinco clasificaciones principales de esta cita solo dos parecen definidas: la general de sprints con Wílmen Bravo y la de pedalistas juveniles con el propio Yorman Fuentes, ambos darán su paseo de campeón en la última etapa, de resto, cualquier cosa puede pasar.

Hoy se disputará la sexta y última etapa de la 29na. Vuelta Ciclística al Zulia, la misma se celebrará en un circuito de 35 vueltas (100 kilómetros) en el casco central de Maracaibo, con salida y llegada frente al Monumento a la Virgen de Chiquinquirá, con paso por la Basílica, avenida Padilla y Plaza Bolívar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente