Jesús Aguilar debutó en las Grandes Ligas

1254 deporte(11) 01
16 de mayo, 2014 - 6:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1254 deporte%2811%29

Foto: Agencias

Otro venezolano logró hacer realidad su sueño: debutar en las Grandes Ligas. El maracayero Jesús Aguilar se convirtió en el criollo 307 en hacer su debut en el mejor béisbol del mundo y lo hizo con los Indios de Cleveland en el encuentro entre dicha novena y los Azulejos de Toronto.

Aguilar recibió el llamado en horas de la tarde de este jueves y fue alineado como sexto y designado. Ya son cinco los venezolanos que debutan este año en la «gran carpa»: Yangervis Solarte (Yankees), Luis Sardiñas (Rangers), Énder Inciarte («D-Backs») y Rougned Odor (Rangers) fueron los cuatro anteriores.

Durante su participación en la sucursal AAA con la novena de Columbus tuvo promedio de .298, 7 vuelacercas y 19 remolcadas. En su primer turno en las mayores recibió boleto.

Martín Pérez optó por la «Tommy John»

La decisión del lanzador venezolano Martín Pérez está tomada: quiere someterse a la «Tommy John», sin embargo, la última palabra no la tiene el criollo sino el equipo, los Rangers de Texas y la decisión será tomada este viernes.

«Lo más conveniente es que me operen. Lo he pensado mucho y lo he conversado con mi familia. Ese es el riesgo de ser pitcher. Si me hago la transfusión tendré tres meses de rehabilitación, después puedo lastimarme en la primera salida, requerir la operación y perder 12 meses más», declaró el pelotero al periodista Marcos Grunfeld del portal lavinotinto.com.

Tábata anotó

Khris Davis decidió el partido con un sencillo de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee remontaron en la novena entrada para vencer el jueves por 4-3 a los Piratas de Pittsburgh. Por los Piratas, José Tábata de 4-2, anotó.

Eduardo Escobar de 4-3

A. Hicks produjo la carrera de la victoria (4-3) de los Mellizos de Minnesota a los Medias Rojas de Boston. Por los Mellizos, Eduardo Escobar ligó de 4-3. Por Medias Rojas, J. Herrera anotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente