JBL sin chance

1244 Dep (7) 01
5 de mayo, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1244 Dep%20%287%29

Foto: Prensa Deportivo JBL

El Deportivo JBL Zulia se enfrentaba al Ureña SC como local en la Giuseppe Pepino Costa en lo que fue la jornada número trece del torneo de promoción y permanencia 2014, en donde la «maquinaria negriazul» tenía la obligación de ganar para mantener vivas las esperanzas de clasificar a segunda división. La primera jugada de peligro sería para el JBL Zulia al minuto cinco, mediante un tiro de esquina que cobraba Luis Castro y mediante una serie de rebotes dentro del área le quedaba al capitán Eddy Escalona y este remataba con su pierna derecha, pero el guardameta Flores lograba desviar con complicaciones.

Era superior el equipo zuliano y lo mostraba dentro de la cancha. Al minuto 27, Peter Fernández corría por el medio, le daba el balón a Jhony Rodríguez que dentro del área por la banda derecha recortaba y daba el pase de la muerte asistiendo a Bryan Ojeda que la empujaba y mandaba adentro para el 1-0. Seguidamente, Lugo mediante un tiro libre remataba pegando el balón en el travesaño; llegaba el JBL Zulia pero no terminaba de cerrar el partido.

Complemento

Al minuto 76, trepada de Carlos Hernández por el medio de la cancha, se la pasaba a José Gómez que realizaba un desborde por la banda derecha, llevándose a un jugador y asistiendo para Luis Castro que dentro del área remataba y anotaba el tanto del empate. Los minutos siguientes serían con un cuadro local apoyado por su público en la búsqueda del gol de la victoria, pero lamentablemente, sin fortuna alguna. Empate muy amargo para la «maquinaria negriazul».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente