JBL cumplió en casa

1867 10A Cortesía 01
5 de febrero, 2016 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1867 10A Cortes%C3%ADa 01

Foto: Cortesía

Por todo lo alto fue el debut del Deportivo JBL en el «Panchencho» Romero, al ganar 1-0 al Monagas, para así obtener su primera victoria en la Primera División del balompié nacional.

El tanto del triunfo de la «Maquinaria Negriazul» fue obra del defensor central Anthony Guanipa al minuto 26, tras un tiro de esquina de Jordan Arcila, con un cabezazo certero mandó la pelota a las redes, para darle la alegría a los fanáticos zulianos que fueron apoyar a su equipo.

Luego del gol, Monagas probaba disparos desde la media distancia, pero sus remates se iban desviados.  En el complemento, el entrenador visitante  realizó varias variantes, buscando mayor movilidad al balón, acción que funcionó los primeros minutos, sin embargo, al transcurrir el tiempo, la escuadra zuliana volvió a gozar de la esférica, y tuvo con Jhon González la oportunidad de colocar el 2-0, pero el jugador negriazul no pudo finalizar la jugada.

A nueve minutos del final el árbitro expulsó con roja directa al jugador de Monagas SC Mijail Avilés por una entrada violenta, lo que diezmó mucho más las posibilidades de los orientales sobre el final del compromiso. 

Estudiaron al rival

«El conocer a Monagas nos benefició porque ya sabíamos cómo cortar sus circuitos y entendemos que es un equipo que venía diezmado porque muchas de sus figuras ya no están con esa plantilla. Estudiamos los videos y entendimos que con profundidad por las bandas podíamos atacarlos», expresó Frank Flores, director técnico del Deportivo JBL.

Con este triunfo, la «Maquinaria» obtiene sus primeros tres puntos, reponiéndose de su caída en San Cristóbal ante Ureña, ahora el próximo reto para los dirigidos por Fran Flores, será sumar como visitantes, cuando tenga que ir a Caracas para chocar contra Petare, el próximo 14 de febrero.

Otros resultados

Est. Caracas 1-1 Trujillanos, Llaneros 1-1 La Guaira, Lara 3-0 Atl. Venezuela, Anzoátegui 1-1Petare, Est. Mérida 2-1 Ureña, Táchira 1-2 Zamora, Carabobo 0-0 Portuguesa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente