James, historia en Madrid

1399 deportes (2) 01
8 de octubre, 2014 - 12:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1399 deportes%20%282%29

Foto: AFP

En múltiples ocasiones han comparado al colombiano James Rodríguez con el argentino Ángel Di María. El cafetero fue claro luego de disputar todo el juego el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao al asegurar que aún no puede ser comparado con el atacante del Manchester United, sin embargo, se sinceró: «Es un gran jugador», en referencia al ex jugador del Real Madrid.

Pero no dejó de ser ambicioso. «Hizo mucho aquí (Di María), hizo historia y le tengo mucho respeto. Aquí es muy querido y yo acabo de llegar. Pero yo quiero hacer historia aquí también», expresó. Dichas declaraciones pudieron haber sido la respuesta a las emitidas anteriormente por el director técnico Carlo Ancelotti.

El estratega italiano aseguró que James y Di María eran diferentes y no les podía pedir lo mismo: «son jugadores distintos», dijo «Carleto». «James no es Di María, es un jugador distinto con calidad distinta, por eso lo voy a utilizar, no porque le pida lo que a Di María. Son jugadores con características técnicas distintas. Estoy contento con él y está focalizado en el trabajo que tiene que hacer. Lo está haciendo bien y lo va a hacer mejor», soltó previamente el técnico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente