«Tengo algunas metas. No voy a decirlas. Es demasiado pronto todavía, pero tengo algunas [metas] por las que estoy trabajando duro para lograr. Tengo algunas estadísticas que quiero alcanzar (…) Voy a quedarme callado durante toda la temporada», sostuvo el jugador Jackson Chourio
Luego de su brillante debut en la temporada pasada de la MLB, Jackson Chourio ya tiene entre sus objetivos trazados el inicio de la temporada 2025, año en la que el criollo aspira a consolidarse en el mejor béisbol del mundo.
Chourio, quien debutó en medio de muchos reflectores tras su acuerdo millonario con Cerveceros de Milwaukee, afirmó que la clave para mejorar su rendimiento se basarán en el trabajo en silencio y en seguir manteniendo el factor sorpresa en la liga.
Lea También: Bob Abreu se convirtió en el nuevo dueño de Mineros de Guayana
«Tengo algunas metas. No voy a decirlas. Es demasiado pronto todavía, pero tengo algunas [metas] por las que estoy trabajando duro para lograr. Tengo algunas estadísticas que quiero alcanzar (…) Voy a quedarme callado durante toda la temporada», sostuvo el novato en declaraciones realizadas por el portal MLB.com
Para Chourio, el siguiente desafío es demostrar que puede producir cuando los lanzadores ya conocen de lo que es capaz, luego de una campaña debut en la que tuvo más de 500 turnos al bate, dejando un promedio de .275 con 21 cuadrangulares y 79 producidas.
«Tendrá dificultades, porque así es como funciona esta liga. Es la liga más difícil del mundo. Pero si mantiene la cabeza baja, encontrará la manera de salir de eso», añadió.
El zuliano arribó a su segundo spring training con la confianza alta y dejando claro que lo ocurrido el año pasado no fue una simple casualidad.
Los Cerveceros vienen de alcanzar la postemporada en 2024, en la que cayeron ante Mets de Nueva York en el Duelo de Comodín. Allí Chourio resultó protagonista ofensivo al terminar la serie de 11-5.
Para este 2025, la novena de Milwaukee aspira a trascender e iniciará su camino enfrentándose a los Yankees en el Bronx, el próximo 27 de marzo.
Comente