¿Va la revancha?

1245 depo (7) 01
6 de mayo, 2014 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1245 depo%20%287%29

Foto: Agencias

Luego de la gran pelea que protagonizaron Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana el pasado sábado, donde resultó victorioso el pugilista estadounidense, este mismo dejó abierta una puerta para una posible revancha en el mes de septiembre.

Sin dejar de dar crédito al argentino por su gran pelea, Mayweather no dejó de quejarse por marrullerías del sureño, a quien catalogó de prepararse para una lucha de la lucha libre. Luego de su victoria número 46 como profesional, Floyd no exageró en halagos para Marcos, aceptó que le exigió, que pudo sacar lo mejor de él y que había ganado respeto, pero luego fue desacreditándolo.

«Es un gran peleador, un duro competidor, si cree que ganó entonces hagamos la revancha en septiembre», dijo Mayweather negando la posibilidad de retirarse como había dicho previo al duelo. «Esta vez lo quise hacer así, estoy seguro de que la siguiente vez lo puedo hacer más fácil», adelantó Floyd. «Solo espero que la siguiente vez no me pegue tanto abajo como hizo hoy (sábado), por ello no quiero nunca más a Tony Weeks como réferi», añadió.

Acerca del estilo de Maidana, reclamó Floyd que había estado peleando con un luchador. «Había un boxeador contra un luchador de la WWE, me agarraba con una mano y me pegaba con la otra, hubo muchos golpes prohibidos, aunque una vez más demostré que puedo ajustar, siempre lo hago», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente