¿Tomás Rincón a la Premier League?

1135 Deportes (3) 01
9 de enero, 2014 - 11:19 am
Redacción Diario Qué Pasa

1135 Deportes%20%283%29

Foto: AFP

Tomás Rincón podría convertirse en compañero de Fernando Amorebieta en el Fulham de Inglaterra. El mediocampista venezolano es candidato para arribar a varios equipos de la Premier League, donde destaca el club donde milita su compatriota.

En el mercado de invierno del fútbol europeo se podría determinar el nuevo destino de Rincón, quien de acuerdo al portal especialista en fichajes Sky Sports, también interesa al Everton, West Brom y Swansea.

El segundo capitán de la Vinotinto se encuentra en la actualidad con el Hamburgo en la pretemporada que realizan por Asia con miras a retomar la Bundesliga a mediados de este mes. El club habría mostrado intención de renovar su actual contrato que expira al final de esta temporada, pero Rincón ha declarado que no han podido llegar a un acuerdo debido a diferencias económicas.

Ante este panorama, el posible destino de Rincón sería Inglaterra, donde el mediocampista defensivo de 25 años de edad, podría fortalecer mejor su forma de juego, en un fútbol de mucho contacto como es el de la Premier League.

Arango por el gol del mes

El mediocampista venezolano es uno de los candidatos para el gol del mes de diciembre por el Borussia Mönchengladbach, un premio que ya ganó en noviembre del año pasado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente