Italia sin apuros contra Noruega

1371 dep (4)
10 de septiembre, 2014 - 4:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1371 dep%20%284%29

Foto: Agencias

El primer partido oficial del director técnico Antonio Conte al mando de la selección italiana fue positivo. La escuadra «azzurra» no pasó apuros contra su similar de Noruega al vencer 2-0 en la primera jornada del Grupo H por las eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016, encuentro realizado en el Ullevaal Stadium de Oslo, Noruega.

Los tantos fueron convertidos por el delantero del Sassuolo, Simone Zaza (16’) y el defensor central de la Juventus, Leonardo Bonucci (62’). De esta manera Italia lidera su grupo junto a Croacia quien también ganó con el mismo resultado a la selección de Malta.

El tanto del ariete llegó gracias a un remate fortísimo dentro del área y el guardameta no pudo hacer nada para evitarlo, era el 0-1 en el 16 y así se irían al descanso. En el segundo tiempo, un excelente centro de Manuel Pasqual fue cabeceado por Bonucci mandándola a guardar, 0-2 y fin del partido.

En el último encuentro del Grupo H, Bulgaria remontó y superó 1-2 a Azerbaiyán. Por el Grupo A, Kazajstán 0-0 Letonia, Islandia 3-0 Turquía y República Checa 2-1 Holanda. Por el Grupo B, Andorra 1-2 Gales, par de goles de Gareth Bale, Bosnia 1-2 Chipre.

Los próximos compromisos de Italia y Noruega serán el 10 de octubre ante Azerbaiyán y Malta, respectivamente. Los de Conte jugarán en casa, mientras que los noruegos viajarán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente