Israel Rubio llegó a su tierra

1073 deportes otras 1
4 de noviembre, 2013 - 4:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1073 deportes otras%201

Foto: Agencias

Luego de 22 meses de pena, el medallista olímpico Israel Rubio llegó a su tierra en el municipio Valmore Rodríguez en la Costa Oriental del Lago, al mediodía de este domingo.

Rubio indicó sentirse contento de estar con su gente y poder compartir con ellos después de tanto tiempo. «Me siento muy contento, ya que estoy con la gente que me quiere, con mi familia, para compartir con ellos después de tanto tiempo de no estar con ellos», dijo Israel Rubio junto a su esposa Nailin Landaeta y un grupo de amigos y familiares.

El pesista fue condenado a cuatro años de cárcel tras verse involucrado en un caso de drogas, así lo confirmó en su momento su abogado, el italiano Alfredo Forcillo, quien estuvo a cargo de la defensa del atleta criollo en Italia, donde fue detenido por agentes policiales que hallaron dos kilos de cocaína en el apartamento en el que se hospedaba junto a unos dominicanos. En cuanto a los 22 meses que estuvo en Italia contó que a pesar de todo lo trataron bien y pudo trabajar. «Estoy emocionado de estar en mi casa».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente