¿Rondón al Dortmund?

1131 Deportes (3) 01
5 de enero, 2014 - 11:48 am
Redacción Diario Qué Pasa

 

1131 Deportes%20%283%29

Foto: Agencias

El mercado de fichajes está abierto, comienza la ola de rumores y los jugadores venezolanos no son ajenos a ellos.

El delantero criollo Salomón Rondón es uno de los más cotizados. Al supuesto interés del Inter de Milán se suma el del conjunto alemán del Borussia Dortmund.

El subcampeón de la «Champions» 2012-2013 vendió a su goleador, el polaco Robert Lewandoski, al Bayern Múnich y estarían tras el artillero venezolano, según dio a conocer el diario ruso Izvestia. Según publica el rotativo en su sitio web, directivos del Dortmund han viajado hasta Rusia para ver en acción a «Salo».

Números

El pasado mes de diciembre la directiva del Rubin Kazán, actual equipo de Rondón, despidió a su técnico Gurban Berdiyev, desde entonces varios jugadores han manifestado sus deseos de irse. Actualmente el portentoso atacante venezolano se encuentra entrenando en la capital del país, específicamente en la sede del Caracas FC, aprovechando el parón de la liga rusa por las bajas temperaturas en esta fecha.

Rondón ha marcado 13 goles con el Rubin Kazán en la liga rusa y once tantos en la Uefa Europa League, segunda competencia más importante en el viejo continente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente