Foto: Miguelángel Quero
El entrenador de la selección de sambo del estado Zulia, Renzo González, se acercó a la redacción de este rotativo con la finalidad de hacer una denuncia por la suspensión de un viaje que tenían pautado para el día miércoles con la finalidad de disputar el campeonato nacional de la disciplina a disputarse en San Juan de los Morros.
González explicó que el Irdez era el responsable del viaje que harían los atletas y que afirmativamente todo estaba listo para dirigirse al campeonato, según relata, le habían afirmado que el bus estaba listo, pero el día de partir le afirmaron que «no había cheque para pagar el viaje».
Exige al Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia que deje «la falta de respeto» para él y para los atletas quienes, por su parte, suspendieron sus estudios y sus trabajos para poder asistir a dicha competencia.
Al entrenador lo acompañaron los atletas Jaime Viloria, Iván Gómez y Derwin Viloria quienes también exigieron respeto para ellos y para la disciplina que practican, afirman que ellos también brindan medallas importantes al estado.
Comente