¿Perdió Manny su instinto asesino?

1224 deporte (6) 01
11 de abril, 2014 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1224 deporte%20%286%29

Foto: Agencias

Después de aquel 13 de noviembre de 2010, muchos creen que Manny Pacquiao perdió su instinto asesino, el «Ojo de Tigre» cuando ese día en el ring se le vio compasivo y que ese instinto que lo llevó a la gloria se le había ido. «No se trata de matar al rival, se trata solo de ganarle», señaló ese día al ver como como estaba Antonio Margarito lastimado en el rostro y el propio Pacquiao pedía casi a gritos que detuviera la pelea, ese dia Margarito resultó con una fractura en el ojo que lo perjudicó el resto de su carrera.

Después de ello enfrentó y venció a Shane Mosley en 2011, le dominó ampliamente y en vez de ir por él en busca del nocaut, también pareció estar tranquilo con una victoria por puntos.

Luego, en la primera pelea contra Tim Bradley, «Pacman» se conformó con su desempeño en el ring y no salió a darle el nocaut lo que le costó caro en la pelea porque los árbitros de la noche no reflejaron lo que ocurrió en el ring, por lo menos para la opinión de Pacquiao. Esta ausencia de decisión letal, de acabar con el rival es lo que puede pesarle en la segunda «Pacquiao-Bradley» que será este sábado, a menos que el filipino despierte su «Ojo de Tigre» y salga a dejar fuera a Bradley en el primer asalto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente