_01-03.jpg)
Foto: AFP
En el último día de cambios luego de cumplirse más de la mitad de la temporada en las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston enviaron al lanzador Jon Lester y al jardinero Jonny Gomes a los Atléticos de Oakland a cambio del cubano Yoenis Céspedes y una suma de dinero no especificada.
Con el cambio, los Atléticos refuerzan su rotación, con lo que buscan consolidar el primer puesto de la División Oeste y quedarse con el mejor récord de la Liga Americana. Hasta los momentos cuentan 66 victorias y 41 derrotas, el mejor registro de las Grandes Ligas.
Lester tiene marca de 10-7 en esta campaña, con efectividad de 2.52 en 21 salidas. Por su parte, Gomes bateaba para .232 con seis jonrones y 32 empujadas en el 2014 antes de ser cambiado de equipo.
Del otro lado, Céspedes es un bateador de poder que acumula 17 jonrones y 67 carreras impulsadas este año, además de batear para .256. El cubano ha ganado el Derby del Jonrón en los dos últimos años y solo tiene tres temporadas en las Mayores.






Comente