Intensa actividad deportiva en la Feria

1069 deportes otras 10 01
31 de octubre, 2013 - 5:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1069 deportes otras%2010

Foto: Prensa Irdez

Los Festivales Deportivos serán una de las principales actividades en el marco de la celebración de la Feria de la Chinita, edición 2013, de acuerdo a la programación que ofrece a los zulianos la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia, Irdez. Alberto Chourio, jefe de Actividad Física,  anunció que la programación central se cumplirá del 15 al 18 de noviembre, en las instalaciones del Parque Urdaneta, con actividades deportivas, recreativas y el despliegue de los juegos tradicionales, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

A estas actividades se suman las súperclases de bailoterapia, con jornadas en el  Parque Urdaneta, el jueves 31 de octubre, a las 5:00 p.m. y todos los domingos, a partir de las 10:00 de la mañana, en la entrada Guajira del centro comercial Sambil. También  se realizarán Festivales de la Feria de la Chinita el 31 de octubre, a las 8:00 de la mañana, en el Parque La Marina, como parte de la programación de activación de los espacios por la vida y la paz, donde la comunidad podrá disfrutar de los torneos de futbolito, voleibol y kickingbol; el Festival Deportivo, en el sector Valle Frío, frente al Saime, en la parroquia Santa Lucía, el sábado 2 de noviembre a las 9:00 de la mañana y un festival escolar, en el Parque Urdaneta, el 14 de noviembre.

Otra actividad deportiva que engalana la Feria es la realización de la 29° edición de la Vuelta al Zulia, del 5 al 10 de noviembre, con la participación de más de 100 corredores que rodarán por 10 municipios. El final será en el casco central, con un circuito frente a la Basílica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente