Inició el Nacional Máster de Voleibol en Maracaibo

1083 Deportes otras (3) 01]
14 de noviembre, 2013 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Deportes otras%20%283%29

Foto: Gabriela Sanz

Las instalaciones del Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo sirvieron de sede para darle inicio ayer al VII Campeonato Nacional Voleibol Máster «C» (45 años en adelante), torneo que se estará disputando hasta el próximo 17 de noviembre.

Diez equipos en la rama masculina, divididos en tres grupos, mientras que seis en la femenina, enfrentándose en formato de «todos contra todos», son los protagonistas de esta edición que también cuenta con el Colegio de Abogados como sede y que se realiza en honor a la Virgen de la Chiquinquirá.

Frank Riera, director técnico del evento señaló que el objetivo principal es «promulgar y seguir con el voleibol y mantener a los jugadores que anteriormente fueron integrantes de la selección nacional».

Los ganadores de la justa serán la base de la selección que viajará al Abierto de Estados Unidos en el 2014. Además la artista plástica Luisa Rosillón donó varias de sus obras para que sean entregadas como premios a los más destacados.

En resultados de ayer, el Zulia «B» derrotó dos sets a uno a su similar de Monagas y Trujillo venció 2-0 a Nueva Esparta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente