¡Goleada!

1199 depo
17 de marzo, 2014 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

¡Qué nivel!, sin duda alguna las chicas de la Vinotinto femenino sub 17 mostraron su categoría y sacaron la casta en el Mundial, disputado en Costa Rica. Las venezolanas propinaron una goleada 0-3 a las anfitriona costarricenses y se colocan en el primer lugar del grupo A de la competición que comenzó este sábado.

Venezuela pujó desde el principio y estaban decididas a hacerse con los tres puntos del partido. En el primer tiempo las criollas jugaron con intensidad, pero no fue suficiente para abrir el marcador y se fueron empatadas a 0 al descanso.

El segundo tiempo fue de las venezolanas. Apenas 5 minutos después de haber comenzado la segunda mitad Denya Castellanos marcó el primero para la Vinotinto femenina y tres minutos más tarde marcó el 2do. en su cuenta personal y en el partido para hundir más a las anfitrionas.

Con el primer tanto el equipo de Costa Rica se desestabilizó y mostró un total desorden en la defensa y el medio campo no podía conectarse con nada, por su parte las venezolanas desarrollaban su mejor fútbol.

Lourdes Moreno completó la goleada cerca del final poniendo el 0-3 definitivo en un contragolpe que silenció el Estadio Nacional, en San José y hacerse con los 3 puntos. La ventaja pudo ser mayor, pero la portera costarricense Abigail Vega hizo un buen trabajo en la primera parte para evitar que el saco se le llenara de goles.

15 minutos antes del final las anfitrionas intentaron tomar el control con algunas llegadas y crearon 2 ocasiones de gol, la primera un remate que se estrelló en el horizontal y luego forzaron una intervención de la portera Franyely Rodríguez, esos fueron sus mejores momentos en la cancha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente