Hoy todos a correr en la carrera Gatorade

22 de marzo, 2015 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A Cortesía 01

Hoy Maracaibo vibrará con la II edición de la carrera de Gatorade Maracaibo Rock

Foto: Cortesía

Mucha emoción, alegría, adrenalina y buena música tendrán hoy los 4.500 atletas que participarán en la II edición de la carrera Gatorade Maracaibo Rock, en un recorrido de 10 kilómetros. El punto de partida será la tribuna de la Vereda del Lago a partir de las 7:00 de la mañana, a pesar que la concentración de los participantes será a las 6:00 de la mañana.

Con muchos deseos saldrán los corredores para esta carrera, unos con ilusiones de ganar la competencia o mejorar sus registros personales. Por lado, otros van con ganas de disfrutar, gozar, pasar un momento agradable haciendo esta actividad deportiva.

El recorrido de la carrera

El recorrido de la carrera será saliendo por la entrada norte de la Vereda del Lago, llegando hasta el Parque La Marina, y finalizando la carrera en la entrada sur. Cabe destacar, que el evento tendrá tres puntos de hidratación con agua y dos puntos de hidratación con Gatorade, además de asistencia médica y al son de la música de 4 bandas zulianas durante toda la carrera. La competencia también contará con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo para la logística y seguridad de todos los participantes.

Premios para los ganadores

El primero en cruzar la meta recibirá 15 mil bolívares, 12 mil al segundo, 10 mil al tercero, 8 mil al cuarto y 6 mil bolívares al quinto.

Reconocimiento por su trayectoria

En el evento se harán reconocimientos a los atletas Elsa Antúnez y Yoger Medina por sus destacadas carreras deportivas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente