Hoy se disputa el Clásico del Caribe

1817 B Agencias 01
13 de diciembre, 2015 - 7:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1817 B Agencias 01

Foto: Agencias

Un total de 12 purasangre fueron anotados para participar este domingo en la edición 48 del Clásico Internacional del Caribe, a celebrarse en la arena del Hipódromo Presidente Remón, de Panamá, en recorrido de 1.800 metros y con premio de 300 mil dólares.

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los puestos de pista del magno evento, así como de las cuatro carreras restantes que conforman la Serie Hípica del Caribe, que se escenificará el fin de semana.

Los caballos venezolanos Supremo y Manchester largarán por los carriles 3 y 12, respectivamente. El primero será conducido por Leonel Reyes Ramos, mientras el segundo tendrá en la silla a Jean Carlos Rodríguez.

La yegua Malala irá por el uno en la Copa Dama del Caribe, en tanto Real Onofre va por el 7 en la Copa Velocidad.

Entretanto, el caballo Pedromiguel brincará de la gatera 4 en la Copa Confraternidad.

Participantes

1 – Yo Soy Aquel (Ecuador)

2 – Sparto (Panamá)

3 – Supremo (Venezuela)

4 – Nite Train (Panamá)

5 – Calínico (Panamá)

6 – Huitlacoche (México)

7 – Sol Register (Panamá)

8 – El Matador (México)

9 – Famus Palo (México)

10 – Fliquitriqui (Ecuador)

11 – Registro (Puerto Rico)

12 – Manchester (Venezuela).

Comente