Hoy inicia la Final Nacional de Pequeñas Ligas

1231 deporte(15) 01 03
22 de abril, 2014 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1231 deporte%2815%29

Foto: Diego Graterol

En el estadio Armando Iragorry, ubicado en el complejo deportivo La Cotorrera de Maracaibo, se realizó el acto inaugural, que llevará por nombre «Eva Padron de Arias» en honor a la primera dama del estado Zulia. El acto contó con la presencia del secretario de deportes del Zulia, Leonet Cabezas.

Mas de setenta jugadores de categoría infantil disputarán esta final para definir el representante de Venezuela en el campeonato Latinoamericano. Los equipos flor Amarillo, Cardenales, Guayana, Coquivacoa y Luz Cabimas se medirán en el diamante para encontrar a los próximos abanderados nacionales.

La XLV edición de la final nacional inició con la actuación de las niñas de la academia María Alejandra Paredes, haciendo gala de sus dotes aerobicos. Luego se realizó el desfile de las escuadras participantes.

Judith de Negrete ofreció las primeras palabras que daban por inaugurada la competición. Por su Parte Leonet Cabezas hizo un llamado a que se jueguen los partidos en sana paz y respeto mutuo.

Hoy a las diez de la mañana será el primer partido entre los conjuntos de Coquivacoa y Flor Amarillo, posteriormente, a las 2 de la tarde se medirán Guayana y Cardenales. La final se extenderá hasta el domingo 27 de abril.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente