Homenaje no tan feliz

1130 Deportes Deportes (7) 01
4 de enero, 2014 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1130 Deportes Deportes%20%287%29

Michael Schumacher, en coma desde hace seis días tras sufrir un accidente de esquí en Francia, recibió este viernes, día de su 45º cumpleaños, el apoyo de los fanes de Ferrari en una manifestación que ha provocado críticas.

Varias decenas de fans italianos y franceses de Ferrari, llevando banderas, bufandas y gorras rojas, empezaron a reunirse ayer por la mañana delante del hospital de Grenoble para homenajear al séptuple campeón de Fórmula 1.
«Schumi nos dio mucho en el pasado. Lo único que podía hacer es venir aquí y apoyarlo a él y a su familia en su cumpleaños», declaró a la AFP Stefano Pini.

Tocado con la gorra roja de Schumacher, Stefano se levantó a las 3:00 de la mañana para tomar un autocar en Milán y venir a participar en esta manifestación silenciosa convocada por los clubes Ferrari.

El campeón alemán de Fórmula 1 ganó con la escudería italiana cinco de sus siete títulos mundiales. Los clubes Ferrari decidieron, «en estos días tan difíciles para él», «aportarle su apoyo» organizando «una manifestación silenciosa y respetuosa» delante del hospital de Grenoble, en el que Schumacher fue ingresado el domingo.

La familia de Michael Schumacher agradeció el jueves los numerosos gestos de apoyo que recibió, y aseguró que el excampeón de F-1 es «un luchador» y «no abandonará».

1130 Deportes Deportes%20%2813%29

Fotos: AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente