Henderson Álvarez guió a los Marlins

1200 deporte(13) 01
18 de marzo, 2014 - 5:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1200 deporte%2813%29

Foto: Agencias

Una gran salida del lanzador venezolano Henderson Álvarez permitió a los Marlins de Miami llevarse la victoria 10-7 ante los Mets de Nueva York. El criollo trabajó durante 4 capítulos, permitió 3 incogibles, una carrera, otorgó dos boletos y abanicó a cinco rivales, este es el segundo lauro en lo que va de pretemporada.

Angelinos 8, Gigantes 7

Josh Hamilton pegó un sencillo dentro del cuadro en su primer juego de pretemporada, pero los Angelinos de Los Ángeles cayeron 8-7 ante los Gigantes de San Francisco. Hamilton bateó de 3-1, como integrante de un plantel incompleto de los Angelinos.

Rojos 5, Indios 4

Steve Selsky, un jardinero de ligas menores, remolcó dos carreras con un doblete en la parte baja de la novena entrada, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran 5-4 a los Indios de Cleveland. Cincinnati dejó escapar una ventaja de tres carreras antes de conseguir la remontada.

Medias Blancas 9, Cerveceros 0

Matt Davidson bateó un par de dobletes, remolcó dos carreras y anotó una, mientras que Josh Richmond ayudó con un jonrón como emergente para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran 9-0 a Kyle Lohse y a los Cerveceros de Milwaukee.

Rockies 9, Padres 7

El campocorto Troy Tulowitzki volvió a la alineación de los Rockies de Colorado luego de ausentarse por un golpe en la pantorrilla derecha. Tulowitzki se fue de 0-3, pero los Rockies vencieron 9-7 a los Padres de San Diego. Además, el torpedero cometió un error, con un mal lanzamiento en el cuarto inning, lo que derivó en dos carreras sucias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente