Hénderson Álvarez blanqueó

1246 deporte(15) 01
7 de mayo, 2014 - 6:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1246 deporte%2815%29

Foto: Agencias

El lanzador venezolano Hénderson Álvarez lució y blanqueó en la victoria 3-0 de los Marlins de Miami sobre los Mets de Nueva York. El serpentinero criollo lanzó juego completo, permitió seis incogibles y abanicó a siete rivales, dejando su efectividad en 2.62. Este es el cuarto blanqueo de su carrera y la misma cantidad de juegos completos que ha lanzado. A su vez es el segundo pítcher venezolano en acumular dos o más blanqueadas en una temporada con los Marlins.

Miguel Cabrera la botó

El pelotero maracayero Miguel Cabrera continúa mejorando. Ayer, pegó cuadrangular en la victoria 11-1 de los Tigres de Detroit sobre los Astros de Houston. Por Detroit, Miguel Cabrera de 5-4, 4 impulsadas, 2 anotadas; Víctor Martínez de 4-1, una fletada. Por Astros, José Altuve de 4-1; Jesús Guzmán de 3-0.

Eduardo Escobar remolcó

A pesar de haber remolcado una rayita para los Mellizos de Minnesota, el antesalista Eduardo Escobar no pudo evitar la derrota de su equipo al caer 4-2 ante los Indios de Cleveland. Por los Mellizos, Eduardo Escobar se fue de 4-2, una impulsada; Josmil Pinto entró como bateador emergente, ligó de 1-0. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera  de 3-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente