Héctor Giménez silenció el «nido»

1070 depo far 9
1 de noviembre, 2013 - 8:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El bate de Héctor Giménez salió a relucir en la jornada de ayer silenciando a los espectadores que se dieron cita en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, para darle a los Tigres de Aragua su 11ma. primera victoria de la campaña 4-2 sobre las Águilas del Zulia.

Giménez fue determinante desde el comienzo y ya en el cuarto inning, descargó un batazo de vuelta entera para traer las dos primeras rayitas del compromiso. Pero el bate seguiría encendido y en la quinta entrada, conectó sencillo para que Luis Maza anotara en carrera.

Los «rapaces» reaccionarían en la séptima entrada con sencillos remolcadores de Alí Castillo y Énder Inciarte, colocando la pizarra 3-2. Pero Luis Hernández se encargaría de aumentar de nuevo la ventaja con inatrapable productor de una carrera.

Con el marcador 4-2 arriba en la pizarra para los visitantes, las Águilas atacarían en el último inning con hits de Castillo e Inciarte, pero posteriormente fue retirado José Pirela, sumando su 12da. derrota del campeonato. Carlos Hernández sería el lanzador victorioso y Virgil Vásquez se llevaría la derrota. 

Bravos defendieron su patio

Con una soberbia actuación desde el montículo por parte del norteamericano Éric Berger permitiendo solo dos inatrapables en seis entradas de labor, los Bravos de Margarita defendieron su patio y terminaron imponiéndose 3-1 sobre los Navegantes del Magallanes en el estadio Nueva Esparta «Guatamare».

El lanzador se adjudicó su primera victoria de la campaña (1-0), manteniendo la ofensiva de los «turcos» silenciada, recetando a cuatro bateadores y otorgando un boleto para dejar su efectividad en 1.88. La derrota cayó en el brazo de David Bromberg (1-2), quien recibió siete hits y dos rayitas en cuatro entradas completas.

César Hernández fue el encargado de abrir la pizarra en la primera entrada con sencillo al left field para impulsar a Antoan Richardson. Posteriormente, el mismo Richardson traería la segunda rayita en la segunda entrada con hit al centro para qué pisara la goma Alberto González.

En la sexta, Breyvic Valera trae la tercera carrera con elevado de sacrificio, anotando David Peralta desde la tercera. En el octavo, Eliézer Alfonzo conecto jonrón solitario para acercar la pizarra, pero Bryan Price se encargaría de llevarse el salvado sacando la novena entrada ponchando a los tres bateadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente