Hasta las 3:30 pm habrá chance

1330 depo (1) 01
31 de julio, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1330 depo%20%281%29

Foto: Agencias

Venezolanos Los más buscados

CARACAS — Los cambios pueden hacerse hoy hasta las 3:30 de la tarde. Después de ese momento no se podrán hacer más canjes directos en Grandes Ligas, por lo que las gerencias de los equipos pudieran estar moviéndose durante todo el día de hoy, y varios criollos podrían verse involucrado en los trámites. Todo apunta a que Elvis Andrus saldrá de los Rangers de Texas. Asdrúbal Cabrera es otro que está en el radar de los cambios

Hoy hasta las 3:30 de la tarde  después de ese momento no se podrán hacer más cambios directos en MLB, por lo que las gerencias de los equipos pudieran estar moviéndose durante el día de hoy, y varios criollos podrían verse involucrado en los trámites. Todo apunta a que Elvis Andrus saldrá de los Rangers de Texas. El campocorto devenga $15 millones de dólares en esta zafra y tiene contrato garantizado por $118 millones y ocho zafras más. Los Rangers están fuera de carrera y tienen en sus granjas varios infielders prospectos, como Luis Sardiñas y Rougned Odor.

Sin embargo, de acuerdo a varios periodistas norteamericanos, el alto mando de Texas ve en Andrus a un pelotero que puede ayudar en el futuro, además, de venderlo ahora probablemente no recibirán demasiado a cambio ya que el criollo no ha tenido una buena temporada ofensiva.

Asdrúbal Cabrera es otro que está en el radar de los cambios. El torpedero vive su último año de contrato con los Indios y el equipo tiene a Francisco Lindor en sus filas, un prospecto dominicano que parece listo para jugar en las mayores. Lo que pudiera impedir que Asdrúbal salga de Cleveland es que la gerencia decida mantenerlo pues los Indios aún se encuentran en batalla por la clasificación, además los números del venezolano no son los mejores (tiene OPS de .701 y lidera a los torpederos con 14 errores defensivos), por lo que podría no levantar mucho interés (aunque se ha reportado que los Gigantes han pensado en hacerse con él).

Asimismo, Francisco Cervelli pudiera salir de los Yankees y Luis Valbuena de los Cachorros; mientras que el nombre de Carlos González (Rockies) ha sido mencionado en rumores sobre los Mets.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente