Hanley ilusionado con anillo en Boston

1454 deportes (7) 01
2 de diciembre, 2014 - 11:42 am
Redacción Diario Qué Pasa

1454 deportes%20%287%29

Foto: Agencias

Nueve años después de que los Medias Rojas de Boston le rompieran el corazón, Hanley Ramírez ha regresado oficialmente a su franquicia original. Aunque el dominicano se convirtió en una estrella después de que Boston lo envió a los Marlins a cambio del puertorriqueño Mike Lowell y Josh Beckett el 24 de noviembre del 2005, siempre le dolió seguir a su ex equipo desde la distancia.

Ramírez tenía 16 años de edad cuando Boston lo firmó como un pelotero amateur en su natal República Dominicana. Ahora está a punto de cumplir 31 años y está emocionado por moverse al jardín izquierdo, una posición que nunca ha jugado como profesional.

Contrataciones sorpresa

Los Medias Rojas firmaron a Ramírez a un contrato por cuatro años y US $88 millones que incluye una opción otorgada para un quinto año que podría elevar el valor del pacto a US $110 millones. La firma del dominicano fue una de dos contrataciones «bomba» que los Medias Rojas hicieron simultáneamente la semana pasada y que también incluyo al venezolano Pablo Sandoval (cinco años y US $95 millones).

En la pantalla gigante del Fenway Park apareció una foto del toletero dominicano con la leyenda «Los Medias Rojas le dan de nuevo la bienvenida a Hanley Ramírez». «Esta es mi casa», exclamó Ramírez, quien jugó sus dos primeros partidos de Grandes Ligas con los Medias Rojas al final de la campaña del 2005 antes de ser canjeado.

«Estoy bien feliz de regresar a Boston, y espero finalizar mi carrera aquí». Ramírez, quien pasó los últimos dos años y pico con los Dodgers, tiene números ofensivos de por vida de .300/.373/.500 y ciertamente era uno de los bateadores de más calibre en la agencia libre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente