Boca Juniors se encuentra con una nueva oportunidad de quilates

Gustavo Alfaro ante la necesidad de obtener un resultado

maxresdefault
18 de octubre, 2019 - 8:46 am
Diario Qué Pasa

Boca Juniors se encuentra en una tesitura complicada, después de varios años donde su máximo rival, River Plate, hace mejor papel que los Xeneizes en los momentos determinantes de la temporada. La primacía que tenía Boca Juniors hace años en Argentina cuando se produjo el sorprendente descenso de su máximo rival a la segunda división parecía no tener fin. Los rivales concebían La Bombonera como un escenario infranqueable donde conseguir victorias se antojaba prácticamente una quimera.

Aquel tiempo pasó, y Los Millonarios volvieron al que era su lugar, el estar luchando por todos los títulos y volver a marcar una nueva época como la que están empezando a escribir desde que Marcelo Gallardo se puso al frente de la nave de River Plate.

Tomado de Goal.com

Boca Juniors se encuentra en una nueva oportunidad de quilates para poder retomar el cetro perdido hace varias campañas a manos de su eterno rival. Las semifinales de la Copa Libertadores volvieron a determinar un derbi argentino que discernirá si los del Marcelo Gallardo pueden continuar con su dinastía, o bien si los hombres de Gustavo Alfaro cambian la tendencia y vuelven por sus fueros. Los Xeneizes no lo tendrán nada fácil para voltear la eliminatoria en La Bombonera después del 2-0 en contra cosechado en El Monumental en el partido de ida de esta llave.

La empresa no se antoja nada fácil para los locales, ya que se enfrentan a un rival que llegará con la moral por las nubes, y con ganas de acceder a la gran final para poder optar al título por excelencia a nivel clubs del continente americano. Estos partidos desprenden un aroma especial para todos los protagonistas, ya que no es un encuentro más, ni para las entidades ni para los aficionados a cada escuadra. Por ello, y para poner en conocimiento lo que sienten los futbolistas a disputar un partido de este calado, Betway Insider ha reunido a cuatro hombres desde la distancia del Océano Atlántico, que saben de primera mano lo que desprende un River Plate – Boca Juniors.

Creado por Betway Sports

Si a un equipo no hay que darle por amortizado nunca ese es a Boca Juniors. La escuadra argentina es como el ave fénix, resurge de sus cenizas ni cuando los más optimistas del lugar dan un atisbo de luz de esperanza. Esa es la cultura xeneize que Gustavo Alfaro debe inculcar en sus jugadores para afrontar en La Bombonera el partido más importante de los últimos tiempos, ante una afición que intentará alentar a los suyos hacia el jugoso objetivo de alcanzar la final de la Libertadores dejando en la estacada a su eterno rival.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente