Guerreros terminó con barrida

B Prensa Guerreros 01
1 de octubre, 2015 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

B Prensa Guerreros 01

Guerreros y Caracas disputarán desde mañana la final del futsal

Foto: Prensa Guerreros

Pasando la escoba culminó el todos contra todos, el equipo de Guerreros de Lago, al ganarle la serie a Trujillanos en Valera, en el V Torneo Superior “Copa Directv”.

Por la mínima consiguió ambas victorias la escuadra lacustre, el primer cotejo finalizó 1-0, gracias tanto de Eduardo Rivero a la fracción 18.  El segundo desafío se decidió en los últimos cinco minutos del partido, Keduin Indriago abrió el marcador 35`, sin embargo, los andinos lograron la igualdad, a través del autogol de Hansel Froilán (37`), quien de villano se convirtió en el héroe, al marcar el gol de la victoria a falta de un minuto del pitazo final. El equipo dirigido por Jhonny Marín alcanzó 30 puntos en este round robin.

Se espera una final pareja

Desde mañana arranca la final entre Guerreros contra Caracas,  los primeros dos partidos serán en el Belisario Aponte, el viernes comenzará a las 7:30 y el sábado 7:00 de la noche.

Los primeros duelos en tierras zulianas en la semifinal del futsal, los lacustres vencieron a los rojos 4 goles por 3, en el segundo partido Caracas FSC doblegò 5-3 a Guerreros. En la capital, también dividieron, los zulianos ganaron el primero 6-4, pero los capitalinos tomaron venganza en el segundo para triunfar 6-2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente