Guerreros perdió el invicto en casa

1361 dep (9) 01
31 de agosto, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1361 dep %289%29 01

Foto: Prensa Guerreros del Lago

El equipo campeón del fútbol sala venezolano no pudo mantener el invicto en casa contra el líder del campeonato, Caracas FS, 7-3 fue el marcador final favorable para los capitalinos en el primer encuentro de la serie por la séptima jornada del IV Torneo Superior Copa Directv, partido efectuado en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. 

Primer tiempo

Los primeros minutos del partido fueron desconcertantes para el cuadro local, ya en el 8’ perdía 0-3 con goles de Carlos Moreno (2’, 5’) y Richard Gutiérrez (8’), donde el contragolpe fue el arma utilizada por los «rojos», quienes mostraron contundencia en el ataque y los lacustres tendrían cuesta arriba remontar el partido. El público pudo ver debutar al refuerzo colombiano Camilo Reyes y el goleador del torneo pasado, Paolo Sánchez. «El Palomo» volvió al tabloncillo luego de su terrible lesión, pero la falta de juego no le hizo perder el olfato goleador y marcaba al minuto 19 el primer tanto de Guerreros, sin embargo, segundos más tarde, Carlos Moreno anotaba el cuarto para los visitantes, 1-4 terminaba la primera parte.

Segundo tiempo

En los últimos veinte minutos del compromiso los «hijos de la bestia» salieron más concentrados y rotando mejor la pelota, pero nuevamente dos goles consecutivos de Rafael Morillo (25’) y Édgar Rodríguez (26’), colocaban a los capitalinos 1-6 en el marcador. Los campeones descontarían minutos más tarde. El cafetero José Quiroz perforaba la red en la fracción 29 y el cabimense Caruin Sthormes haría nuevamente el gol de la noche en el 36’. Un pase filtrado de Paolo Sánchez era recibido por el número 15 y definía de taco, al igual que la fecha pasada contra Trujillanos en Valera, era el 3-6. Cuando expiraba el reloj Jesús Madrigal convertía el séptimo tanto desde el punto 10, debido a la sexta falta cometida por Guerreros, terminaba el encuentro con marcador final de 7-3 favorable a los visitantes. Este sábado volverán a enfrentarse a las 7:00 de la noche en el mismo escenario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente