Guerreros mostró muy buena actitud

1357 dep (7) 01
27 de agosto, 2014 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1357 dep %287%29 01

Foto: Agencias

El goleador histórico de Guerreros del Lago, Henry Medina, fue uno de los convocados por Jhonny Marín para disputar la última serie ante Marítimo de Margarita, donde el cuadro zuliano sumó 4 de 6 puntos posibles en la isla, gracias a una victoria por incomparecencia debido a la ausencia de efectivos policiales y un empate a 2 en el segundo cotejo.

Para el jugador larense—aunque se siente un zuliano más—, el equipo hizo un buen papel en estos dos encuentros a pesar de que solo se jugó uno por las razones explicadas anteriormente, sin embargo, Medina no pasa por debajo de la mesa esos 3 puntos conseguidos sin saltar al tabloncillo, él explica sus razones.

«Los motivos por los que se ganó ese juego forman parte del reglamento, a ellos (Marítimo) les correspondía tener los efectivos de seguridad y no cumplieron, pero es importantísimo que se hayan aplicado las reglas por el hecho de que así el torneo se termina de profesionalizar, lo importante es que la gente tome seriedad en esto, así toma el valor necesario y el rumbo que debe agarrar (el torneo)», enfatizó el salista.

Actitud

En el segundo juego, el quinteto lacustre igualó a dos tantos y aunque no se consiguió la victoria, «Empanada» resalta la actitud mostrada por el equipo: «Fue un partido muy duro, el equipo mostró muy buena actitud dentro de la cancha a pesar de las malas situaciones que hemos vivido y ya todos conocen (…), fue un punto más que se ganó de visita y siempre es importante sumar afuera».

Además agregó: «El equipo tuvo las oportunidades de gol, lamentablemente no se hicieron, pero siempre mostramos buen nivel, mucha actitud, queríamos la victoria. En  cada partido se aprenden cosas nuevas, lo importante es que el equipo continúa trabajando para eso, estamos tomando el rumbo adecuado», finalizó Medina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente