Guajiras del Zulia por tres triunfos a Lara

1070 depo far 10
1 de noviembre, 2013 - 8:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

La novena de Guajiras del Zulia se alista en el estadio Cuatricentenario de  Maracaibo, para la segunda semana de acción de la Liga Especial de Softbol a jugarse este fin de semana en Barquisimeto, estado Lara. El elenco dirigido por Franklin García, buscará en esta segunda semana asegurar matemáticamente su boleto a la semifinal.

Anyibel Ramírez guió con par de blanqueos a las petroleras, ante los equipos de Aragua y Portuguesa. El tercer cotejo fue más parejo y culminó favorable a Lara, con marcador de nueve por siete.

Franklin García, mentor de Guajiras del Zulia, subrayó que «este es un equipo temible, cuenta con varias integrantes de la selección Nacional de menores y mayores y sin temor a equivocarme estaremos en la final».

La Liga Especial nace con la iniciativa que estas atletas se mantengan activas y sigamos creciendo como disciplina deportiva en todo el país, indicó García.  Para la segunda jornada, las regionales se medirán ante Lara, Aragua y Portuguesa respectivamente.

Las prácticas se realizan en el estadio Cuatricentenario, los días martes y jueves a las tres de la tarde.

Anyibel Ramírez, jugadora de la semana

Anyibel Ramírez resultó la jugadora más destacada de la semana al obtener 2 triunfos, sin carreras, permitió 4 imparables, regaló 22 ponches en 14.0 innings de acción en defensa de los colores de Zulia, en la Liga Femenina de Softbol que comenzó su campeonato el pasado viernes y sábado en Acarigua, Portuguesa.

La mención fue para la inicialista Neyling Isea, también de Zulia, quien acumuló 600 puntos producto de tres hits en cinco oportunidades al bate, además de liderizar con tres las carreras impulsadas, cuatro anotadas, dos boletos y par de sacrificios. Segunda aparece Hernanza Ruiz (Zulia) con 500 puntos al ligar cinco imparables en 10 turnos legales y Jineth Pimentel (Aragua) ocupa la tercera casilla con 500 de average (8-4).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente