Greivis y los Raptors quedan fuera

1244 Dep (8) 01
5 de mayo, 2014 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1244 Dep%20%288%29

Foto: AFP

Una batalla antológica fue la que dieron los equipos de los Nets de Brooklyn y los Raptors de Toronto en el séptimo y decisivo juego de la serie, donde los primeros lograron la victoria 104-103 en el Air Canada Centre, avanzando a las semifinales de la Conferencia Este.

Cuando todo parecía sentenciado para la visita, llegando a tener una diferencia de hasta 11 puntos en el último cuarto, el quinteto canadiense pudo sobreponerse y estuvieron a punto de llevarse el triunfo si el tiro de  Kyle Lowry hubiese ingresado en el último segundo del cotejo.

El venezolano Greivis Vásquez no sumó un buen partido y apenas encestó dos puntos en 25 minutos de acción, además de tomar dos rebotes y dar una asistencia.

La figura ofensiva de los Nets fue Joe Johnson con 26 unidades, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Por Toronto, Lowry terminó con 28 puntos y siete rebotes. Con la victoria, los dirigidos por Jason Kidd enfrentarán al Heat de Miami en la siguiente ronda.

En el otro resultado de la jornada, los Spurs de San Antonio se apoyaron en los 32 puntos del francés Tony Parker para imponerse en siete juegos a los Mavericks de Dallas con pizarra de 119-96. Ahora chocarán con los Trail Blazers de Portland en las semifinales de la División Oeste.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente