Foto: Agencias
Si hay una característica que ha marcado la trayectoria profesional de Greivis Vásquez es su perseverancia. La actitud positiva, ante la adversidad, es una marca de fábrica del criollo.
Después de someterse a una operación en diciembre 2015 para remover astillas de su tobillo derecho, el armador de Bucks de Milwaukee —al cumplir su lapso de recuperación— se prepara para regresar a la acción en la parte final de la ronda eliminatoria de la zafra 2015-2016 de la NBA.
Así lo manifestó en su cuenta Twitter, este domingo 20 de marzo, en horas de la noche: «Excelente trabajo esta semana, ya el tobillo se siente mucho mejor. El regreso es la semana que viene, seguro. Este soy yo. Team Vásquez», sin especificar el día en el que retornará. La intervención quirúrgica del tercer venezolano en la NBA fue el pasado lunes 14 de diciembre de 2015 en el Hospital de Cirugías Especiales de Nueva York y él no ve acción desde el pasado 27 de noviembre de 2015. En la actual contienda, Vásquez promedia 7.1 puntos y 4,4 asistencias.
Comente