Greivis quiere quedarse en Toronto

1246 12greimages
7 de mayo, 2014 - 6:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La experiencia de Greivis Vásquez se consolida cada vez más y el criollo este año logró encajar perfectamente en el conjunto de los Raptors de Toronto donde consiguió el puesto de sexto hombre del equipo, manejando el balón en las situaciones importantes del juego y eso le ha hecho madurar en su mentalidad y estilo de juego.

Vásquez afirmó que aún está «dolido por la derrota, pero es parte de la NBA», lo que más siente es que «estaba seguro que ganaríamos el partido y perdimos de esa forma».

Sobre su continuidad en Raptors, el gerente general del equipo, Masai Ujiri, afirmó que retener a Greivis es prioridad para el equipo. Por su parte, Vásquez sentenció que «él (Masai Ujiri) garantiza que nos va a firmar y eso quiere decir que va a mantener el equipo».

«Se me partiría el corazón si no regreso el año que viene. Amo la ciudad, mi hijo ama su escuela, así que deseo quedarme», expresó el número 21 que también indicó que está claro de cuál es su rol en el equipo, pero «Lo más importante es ganar y si tengo que hacer un sacrificio lo haré en Toronto».

«Si nosotros mantenemos las piezas del equipo juntas podríamos ser el Oklahoma City del este», dijo Vásquez en rueda de prensa acerca del proyecto joven del equipo. «Miren lo que hicimos en solo un año, y no fue un año completo», agregó el criollo.

Greivis descartó por completo su presencia en las canchas de la Liga Profesional de Baloncesto, por lo menos como jugador, porque en estos momentos está enfocado en concretarse en la NBA.

El criollo señaló que le escribió al MVP de la temporada 2013-2014 invitándolo a Toronto. «Le mandé un mensaje a Kevin Durant. Le dije que lo esperamos en 2016 en Toronto», señaló Greivis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente