A solo días de iniciar la temporada la gerencia de las Águilas no ha dado muestra de aporte en la recuperación del Estadio

Gobierno regional ha invertido en mejoras sustanciales en el estadio Luis Aparicio “El Grande” ¿Y las Águilas cuanto y para cuando?

4 de octubre, 2018 - 2:15 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- El Gobernador Omar Prieto, ha venido rehabilitando en tiempo record la totalidad de las instalaciones del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo de cara al comienzo de la temporada de béisbol profesional venezolano que iniciará en Maracaibo el próximo 16 de octubre.

 

En este sentido, se conoció que en el transcurso de las últimas horas el mandatario ha coordinado la recuperación del terreno de juego para cumplir con las normas establecidas por la liga venezolana de béisbol profesional y de las grandes ligas estadounidense para que el equipo local Águilas del Zulia pueda desarrollar sus compromisos.

 

Así lo informó Prieto en varios declaraciones a la prensa, “Indetenible esfuerzo en el estadio “Luis Aparicio, El Grande” en las últimas 24 horas con la sincronización y graduación del sistema de riego, trabajos de topografía y nivelación del terreno de juego; sustituimos agregados del suelo para una mejor uniformidad exigida por Liga Mayor de Béisbol (MLB)”.

 

“Además, estamos cambiando la grama y colocando césped de cobertura. Realizamos trabajos de fertilización y fumigación, así como aplicación de herbicida y labores de limpieza general”, afirmó la primera autoridad del Zulia

En relación a esto,  el Gobernador Omar Prieto firmó un acuerdo con la gerencia de la novena Águilas del Zulia para rehabilitar toda la infraestructura del nido rapaz logrando recuperar las 8 torres de iluminación, sistema de audio, cableado de fibra óptica para el manejo del internet, así como mejoras estructurales y limpieza de áreas internas y externas.

Por lo que es importante destacar, que la inversión por parte del equipo rapaz no ha sido de gran aporte para la recuperación de este emblemático lugar y solo se ha enfocado en los arreglos mínimos, por lo que los fanaticos del equipo se preguntan si esta temporada la gerencia bajará los precios de la entradas, habrá mayor seguridad, los baños estarán mas limpios,las bebidas y comidas tendrán un valor módico y asequible al bolsillo del fanático, todo esto  pa cuando?

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente