Glorias Deportivas recibieron uniformes

24 de julio, 2015 - 6:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En un emotivo agasajo en el que se reunieron personalidades que por años fueron y siguen siendo emblema del deporte zuliano, Mindeporte, encabezado por Robert Solórzano, director de Fundaexar, Johana Sánchez, coordinadora de Mindeporte Zulia y Leonet Cabeza, director del Irdez, hicieron entrega del uniforme que las Glorias Deportivas del estado desfilaran en los venideros Juegos  Nacionales de Glorias Deportivas que se realizarán en Sucre, Cumaná del 26 de octubre al 1 de noviembre del presente año.


B Cortesía DM 01

Foto: Agencias

En un emotivo agasajo en el que se reunieron personalidades que por años fueron y siguen siendo emblema del deporte zuliano, Mindeporte, encabezado por Robert Solórzano, director de Fundaexar, Johana Sánchez, coordinadora de Mindeporte Zulia y Leonet Cabeza, director del Irdez, hicieron entrega del uniforme que las Glorias Deportivas del estado desfilaran en los venideros Juegos  Nacionales de Glorias Deportivas que se realizarán en Sucre, Cumaná del 26 de octubre al 1 de noviembre del presente año
.

 

El evento concentró a grandes figuras del deporte como Lino Connell, Jesús «Cuervo» Nava, Elsa Antúnez, Pedro Camarro, Virginia Salomón, hicieron presencia en el acto.

Solórzano se mostró complacido por rescatar y enaltecer a quienes dieron grandes alegrías al país, «nosotros como ente rector debemos garantizar que las Glorias Deportivas sean reivindicadas…hay que reconocer sus méritos». Mientras que  Leonet Cabeza se comprometió con las Glorias Deportivas para que su viaje hacia Cumaná sea confortable.

Beneficios en puerta

Solórzano también habló sobre un «proyecto de beneficios socioeconómicos» para las Glorias a nivel nacional, una tarjeta de alimentación y de farmacia para quienes no gozan de la beca económica. Resaltó que la dotación de uniformes se realizará anual, y para el año que viene podría ser semestral. Y sobre los JDN comentó que van por buen camino y auguró que será un éxito, dejó claro el deber de cada ente, «al estado le corresponde garantizar el transporte y los viáticos, al Ministerio la parte del hospedaje, alimentación y realización de los Juegos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente