Glorias Deportivas celebra hoy su día

1578 14A Agencias 01 03
16 de abril, 2015 - 5:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1578 14A Agencias 01 03

Jesús Camacaro invitó a los atletas y exatletas a participar en la eucaristía

Foto: Agencias

La Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, Seccional Cabimas, celebra hoy el día nacional de esa organización con una misa de acción de gracias a celebrarse en la Santa Iglesia Catedral de Cabimas, programada para las 9:00 de la mañana.

Jesús Camacaro, presidente de la entidad, invitó a todos los deportistas de la región a participar en esta liturgia y anunció que luego de celebrarse la misma, los atletas se dirigirán a ofrecer una ofrenda floral en la Plaza Bolívar.

Se espera una asistencia masiva de exatletas y atletas activos para fortalecer de esta manera a la organización Glorias Deportivas de Venezuela de Cabimas, gremio que en apenas cinco meses ha sido capaz de levantar conciencia en el ánimo de quienes fueran verdaderas glorias del deporte del estado Zulia y que por una u otra razón se han visto marginados por las autoridades deportivas del estado y del país.

Comente