Glorias Deportivas a Juegos Nacionales

1081 Deportes otras (4) 01
12 de noviembre, 2013 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1081 Deportes otras%20%284%29

Foto: Prensa Irdez

El Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez), en representación de la Gobernación Bolivariana del Zulia, entregó en su despacho un lote de uniformes para los atletas, que representarán a la entidad en los Juegos Nacionales de Glorias Deportivas a realizarse en Maracay, estado Aragua del 23 al 27 de noviembre. Jesús Nava, Énder Sarcos y Tirso Social, tres atletas que integran la selección regional y quienes también integran la Fundación de Glorias Deportivas de Venezuela región Zulia, recibieron de manos del director del Irdez la indumentaria que se repartirá a los 120 integrantes de la delegación regional que participará en la competencia.

Nava competirá con el softbol, Sarcos hará presencia en el ciclismo y Social además de ser el coordinador deportivo de la fundación es el mánager de la selección de softbol del estado. Las glorias deportivas se sintieron complacidas y muy felices de recibir el aporte del Irdez no solo para el uniforme sino también con el transporte para el evento.

Esta competición reúne a lo mejor del deporte nacional que a lo largo de los años han escrito grandes páginas y dejado huella en la historia del deporte venezolano. En la cita nacional estarán presentes las 24 entidades. La delegación regional verá acción en 13 disciplinas deportivas y espera tener un buen resultado en el centro del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente