Girardi confía en planes de los Yankees

1822 14B Agencias 01
18 de diciembre, 2015 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1822 14B Agencias 01

Foto: Agencias

El mánager de los Yankees, Joe Girardi, está consciente de que los últimos dos inviernos no se han desarrollado de la manera en la que la fanaticada del club se ha acostumbrado. Pero dice que estar satisfecho con el rumbo que ha tomado la franquicia.

Aunque reconoció que fue difícil desprenderse de los lanzadores Adam Warren y Justin Wilson, Girardi tiene grandes expectativas para los jugadores que Nueva York adquirió en dichas transacciones, en particular el intermedista dominicano Starlin Castro.

«Adam Warren fue muy valioso para nosotros, pero a cambio recibimos a un jugador que creemos va a ser muy valioso también», dijo Girardi.

«El año pasado, cuando hicimos el canje para agregar a Didi Gregorius, tuvimos que ceder al abridor Shawn Greene y también hubo dudas al respecto. Al final nos favoreció. Recurrimos a un punto fuerte y agregamos pitcheo en el canje de Wilson, así que vamos a ir definiendo lo demás», resaltó.

A pesar de que los Yankees se reforzaron en el medio del cuadro interior e hicieron más profundo el pitcheo de la organización en sentido general, las partidas de Warren y Wilson dejaron huecos en el bullpen en cuanto al «puente» del abridor al dúo de Dellin Betances y Andrew Miller se refiere.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente